Fantasy News

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fantasy News

Un lugar de FANTASIA y mucho, mucho, COTILLEO!


3 participantes

    ¿Un día tranquilo?

    Angelina Black
    Angelina Black


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿Un día tranquilo? Empty ¿Un día tranquilo?

    Mensaje por Angelina Black Jue Oct 22, 2009 7:01 am

    Llevaba ya unas horas en el aula de arte, me gustaba aquel lugar y a pesar de no ser tan buena dibujante, el pintar me tranquilizaba y disfrutaba mucho hacerlo...

    Deje los pinceles a un lado junto con la paleta de madera, llena de oleo, sobre una de las mesas cercanas...
    me acerque un poco a la ventana, el dia estaba muy bonito y el aire muy agradable...

    cerre los ojos para apreciarlo mucho mas, respire tranquila... mientras senti como se abria la puerta de la habitacion...
    abri los ojos rapidamente y le mire...
    Iris
    Iris


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29

    ¿Un día tranquilo? Empty Re: ¿Un día tranquilo?

    Mensaje por Iris Vie Nov 13, 2009 2:38 am

    habia estado caminando por aquellos rumbos, era tan... ¿tranquilo y grande?... no importaba, me perdia con facilidad, pero aun no habia demasiada gente, asi que no importaba mucho...
    encontre, en una de las aulas, a una chica pintando, la mire durante unos minutos tratando de ver que hacia hasta que me miro... al sentirme descubierta solo logre abrir la boca un par de veces tratando de formar palabra...
    imposible.
    me limite a mirarla sonriendo...
    Cornelius Báthory
    Cornelius Báthory


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    ¿Un día tranquilo? Empty Re: ¿Un día tranquilo?

    Mensaje por Cornelius Báthory Mar Nov 17, 2009 8:28 pm

    Me aburría por allí solo y decidí acercarme a algún aula, a ver si me encontraba a alguien por allí.
    Llegué a una que debía ser la de arte, por el olor a pintura que emanaba de allí e inundaba todo el pasillo. Entré en ella y ví a una chica a la que no conocía y a Angelina, la que conocí anoche.
    -¡Hola!-exclame
    Iris
    Iris


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29

    ¿Un día tranquilo? Empty Re: ¿Un día tranquilo?

    Mensaje por Iris Miér Nov 18, 2009 1:22 am

    me volvi y vi a un chico parado en la puerta, no me parecia conocido, aunque que sabia yo?
    hola... - conteste

    Contenido patrocinado


    ¿Un día tranquilo? Empty Re: ¿Un día tranquilo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:24 pm